PATROCINADORES
Platinum

Empoderar a todas las organizaciones para comprender y reducir el riesgo de ciberseguridad

La ciberseguridad es una de las amenazas existenciales de nuestro tiempo. Los nuevos tipos de dispositivos conectados y plataformas de computación, desde la nube hasta la IoT, han explotado la superficie de ataque cibernético. Y más herramientas que recopilan más datos no equivalen a una perspectiva accionable para el CISO, la alta dirección y la Junta Directiva. La vieja forma de simplemente escanear dispositivos de TI locales para detectar vulnerabilidades ya no es suficiente. Es hora de un nuevo enfoque.

Visita nuestro sitio web para más información aquí:  

Nos dedicamos a aportar e implementar soluciones en materia de Riesgos, Seguridad, Continuidad, Cumplimiento legal, Auditoría, entre otros. Contamos con más de 15 años de experiencia ofreciendo consultoría y auditoría especializada a empresas de múltiples sectores como el financiero, asegurador, industrial, transporte, telecomunicaciones, energético, público, etc.

De forma paralela, llevamos más de 10 años desarrollando GlobalSUITE® nuestro software GRC para optimizar los procesos de negocio. Actualmente aportamos soluciones a las compañías a través de las siguientes líneas de servicios: software, consultoría, auditoría, servicios avanzados y gestionados.”

Te invitamos a visitar:
gold

La Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento (Agesic) es una unidad ejecutora con autonomía técnica dependiente de Presidencia de la República Oriental del Uruguay.

Fue creada por el art. 72 de la Ley N° 17.930 de diciembre de 2005 con la denominación “Agencia para el Desarrollo del Gobierno de Gestión Electrónica y la Sociedad de la Información y del Conocimiento”. Esta misma norma establece la creación de un Consejo Directivo Honorario (CDH), encargado de diseñar sus líneas generales de acción y evaluar su desempeño y los resultados obtenidos, y que estará asistido por otros tres consejos honorarios: Consejo para la Sociedad de la Información, Consejo Asesor de Empresas y Consejo Asesor de Informática Pública.

APOYO INSTITUCIONAL